12 julio 2016

AMPLIACION PLAZO BOLSA DE EMPLEO AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO AYTO BOROX


El Ayuntamiento de Borox ha convocado una bolsa de empleo para personal en la categoría de  Auxiliar de Ayuda a Domicilio mediante contratación laboral de carácter temporal a jornada parcial para garantizar la prestación básica de los Servicios Sociales de Ayuda a Domicilio en caso de interinidades y por necesidades del servicio.


Titulación Específica:
  • FP de Grado Medio de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia.
  • FP Grado Medio de Técnico de Atención Sociosanitaria
  • Grado Medio de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería.
  • FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Clínica (Rama Sanitaria)
  • FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Psiquiatría (Rama Sanitaria)
  • Módulo Profesional Nivel 2 de Auxiliar de Enfermería (Rama Sanitaria)
  • Certificado de profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Certificado de Profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio
  • Certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
  • Certificado de Habilitación excepcional para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio en Castilla La Mancha.

Sistema Selección: Concurso

Baremo de selección: por cursos de formación, experiencia profesional y antigüedad como demandante de empleo.

Lugar presentación: en el Ayuntamiento de Borox sito en la Plaza de la Constitución nº 1 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Documentación a presentar (se cotejará por el Ayuntamiento, presentando original y copia):

Fotocopia DNI, Fotocopia Titulación exigida y documentación acreditativa de los méritos (contratos de trabajo, certificado de empresa o ultima nomina/finiquito o vida laboral y documentos acreditativos cursos de formación relacionados con el puesto) y Tarjeta de Demanda de Empleo.


Plazo Presentación: Hasta el 15 de Julio

Bases Reguladoras
Solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario