06 marzo 2019

PROGRAMA FORMACION EMPODERAMIENTO FEMENINO PARA EL EMPLEO

Comienza un taller de empoderamiento femenino para el empleo en Seseña

El Centro de la Mujer de Seseña, en colaboración con Fundación Mujeres ha puesto en marcha el “Programa de formación para el empoderamiento de mujeres para el empleo” dentro del programa DANA. Este taller está dirigido a mejorar la empleabilidad de mujeres, a través de la adquisición y entrenamiento de las competencias y habilidades necesarias para afrontar, en mejores condiciones, su decisión hacia el empleo o el emprendimiento.

El itinerario formativo consta de 30 horas presenciales y se estructura en cuatro bloques, en los que se trabajan contenidos como el entrenamiento de las competencias y habilidades para mejorar la empleabilidad. También, el análisis de la opción del autoempleo como acceso al mundo laboral, la mejora de las competencias digitales y la optimización de las estrategias en la búsqueda de empleo.

Está dirigido a mujeres que buscan empleo con algún conocimiento de informática.

El Programa formativo comienza el 25 de marzo y se desarrollará hasta el 24 de Abril en horario de 9:30 a 13:30 en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.



Las plazas son limitadas. Para más información o apuntarte puedes acudir personalmente al Centro de la Mujer de Seseña, llamar al 91 801 23 46 o escríbenos a centromujer@ayto-sesena.org. Puedes hacerlo hasta el 21 de marzo, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario