01 marzo 2019

CARRERA DE LA MUJER 2019


Desde el Ayuntamiento de Seseña a través de la Concejalía de Bienestar Social, queremos promocionar la participación de las mujeres de Seseña en la Carrera de la Mujer que se celebrará en Madrid el 12 de mayo de 2019 a las 9:00 horas.

Pueden participar en la carrera mujeres a partir de 12 años, previamente inscritas en tiempo y forma. No se requiere una preparación física previa ya que el recorrido se puede hacer andando o corriendo.  La carrera será de 6,3 km con un posterior festival de aeróbic. 

 Consulta el reglamento aquí.



Las inscripciones se harán  a partir del 6 de marzo a las 12:00 h en la web http://www.carreradelamujer.com/madrid o de forma presencial en las tiendas Oysho de Madrid capital (Consultar en el reglamento). El coste de la inscripción de 12 € (+ 0,60 € de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web), e irá destinado a distintas causas solidarias relacionadas con la mujer.

Una vez inscritas, el dorsal se recogerá el viernes 10 de mayo y el sábado 11 de mayo de 10 a 20 horas en el IFEMA Campo de las Naciones (Pabellón 14). Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.

 Estará prohibida la participación en la prueba sin dorsal.

Para cualquier duda llamar al teléfono 913470092 / 913470137 (de lunes a viernes de 10 a 15 h.).

Para facilitar la participación desde el Ayuntamiento de Seseña se pondrá un autobús gratuito para todas aquellas mujeres de Seseña que estén inscritas correctamente en la carrera. (Sujeto a un número mínimo de inscripciones)

Para reserva de plaza en el autobús, será necesario entregar en el Centro de la Mujer el resguardo de la inscripción en la carrera, presencialmente o al correo centromujer@ayto-sesena.org, desde el 11 de marzo hasta el 29 de Abril. Desde el Centro de la Mujer contactaremos con las mujeres inscritas para concretar el sitio y hora del autobús. Puedes llamarnos al 91 8012346 para informarte.

Participa en el mayor evento deportivo femenino europeo. Únete a la marea rosa.

¡Corre que las entradas se agotan en unos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario