12 enero 2015

PROGRAMA LANZADERAS DE EMPLEO EN SESEÑA


 El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Fundación Santa María La Real, pone en marcha el Programa Lanzaderas de Empleo en Seseña, dirigido a jóvenes menores de 35 años en situación de búsqueda de empleo.


Este programa, financiado por la Fundación Telefónica, prevé la realización de dos lanzaderas de empleo en nuestra localidad.

La primera lanzadera comenzará a funcionar a finales de enero, mientras que la segunda lo hará en verano de 2015. Cada una estará integrada por un equipo de 20 jóvenes desempleados menores de 35 años, que, guiados por un/a coordinador/a, entrenarán una búsqueda de empleo en equipo para lograr acceder al mercado laboral.
 
 Las/os interesadas/os en participar en el programa pueden solicitar información y presentar inscripción a través de la página web: http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion o en los correos lanzaderas@santamarialareal.org y info@ayto-sesena.org. Podrán acudir también a las oficinas de atención del Ayuntamiento de Seseña y de Seseña Nuevo, así como llamar a los teléfonos 918957005 y 918936015.

El plazo para presentar inscripción estará abierto hasta las 15:00 horas del 21 de enero de 2015.

Más información sobre este programa en la web del ayuntamiento de Seseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario