02 julio 2018

CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AYUDA A DOMICILIO EN BOROX

Resultado de imagen de ayuntamiento de borox
El Ayuntamiento de Borox ha creado una bolsa para auxiliares de ayuda a domicilio, con el fin de cubrir bajas laborales que se produzcan entre los titulares del servicio.

Los contratos que se realicen serán de duración determinada.
Para poder optar al puesto de trabajo será necesario tener las siguientes titulaciones:
a) Formación profesional de grado medio de atención a personas en situación de dependencia, de atención socio sanitaria o auxiliar de enfermería.
b) Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria en el domicilio o en instituciones sociales o auxiliar de ayuda a domicilio.
Las solicitudes se deberán presentar bien electrónicamente o bien de manera presencial en los registros habilitados para ello.
La selección se realizará por concurso, valorando los siguientes méritos:

  • Experiencia profesional: 5 puntos.
  • Formación: 2 puntos.
  • Entrevista personal: 3 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 3 de Julio al 12 de Julio, ambos inclusive.
Para más información sobre la convocatoria, pulse aquí.
Para solicitar participar en la bolsa, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario