28 septiembre 2017

CURSO GRATUITO MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS EN SESEÑA


El Ayuntamiento de Seseña ha organizado un curso gratuito de manipulador/a de alimentos dirigido a las personas desempleadas de la localidad.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 27 de septiembre hasta el 6 de octubre en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n) de 9 a 14 horas.

Las personas interesadas deberán estar empadronadas en Seseña y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM) y copia del DNI.

Las solicitudes se atenderán por orden de entrada en el registro general del ayuntamiento.
No podrán optar a la convocatoria las personas que ya hayan sido seleccionadas en las convocatorias anteriores del mismo curso del Ayuntamiento de Seseña.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.
El curso está previsto para 30 plazas y será impartido el 18 octubre de 2017, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario