11 mayo 2017

PLAN DE EMPLEO SESEÑA. Hasta 29 de Mayo!!!

Plazo de solicitud del 19 al 29 de mayo
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Seseña en sesión ordinaria de fecha 5 de mayo ha aprobado las Bases reguladoras para Selección de trabajadores que habrán de participar en el Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dirigido a la contratación de personas desempleadas.
Las personas seleccionadas trabajarán en el desarrollo del “Proyecto de conservación, mantenimiento y limpieza de viales, parques y zonas verdes del municipio de Seseña y mantenimiento y control de edificios municipales.
Los interesados en participar en este proceso de selección deberán entregar la hoja de solicitud junto con la documentación requerida, en las oficinas generales del Ayuntamiento de Seseña, sitas en Plaza Bayona (Seseña), Plaza Mayor (Seseña Nuevo) y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
 Los contratos serán a jornada completa y tendrán una duración de 6 meses.
Los puestos ofertados serán los siguientes:
-10 peones barrenderos
- 10 peones de jardinería
- 39 peones especializados de albañilería
- 6 auxiliares de servicios generales
- 1 coordinador
Las personas interesadas deberán estar inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo, no ocupadas y cumplir los requisitos específicos establecidos en las Bases Reguladoras en la fecha del registro de la oferta (día 4 de mayo de 2017).
Para descargar las bases y la solicitud http://www.ayto-sesena.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario