24 enero 2017

SUBVENCIONES FOMENTO EMPRENDIMIENTO JUVENIL CASTILLA LA MANCHA

La Dirección General de la Fundación EOI ha publicado la convocatoria de subvenciones dirigidas al fomento del emprendimiento de jóvenes de más de 18 años y menores de 30, con el fin de que personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada, con residencia en Castilla-La Mancha e inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.
El objeto de la convocatoria es que estas personas puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo. 
Las actividades objeto de ayuda serán el inicio de la actividad emprendedora y los gastos necesarios para el desarrollo de la misma. 
La cuantía máxima de subvención para esta convocatoria se establece en 3.000 euros por beneficiario para la cobertura de la actividad económica realizada en los 6 meses siguientes desde su inicio formal. Esta cantidad no podrá superar el 75% del importe de los gastos subvencionables.
El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2017, y las solicitudes se dirigirán a la Fundación EOI (http://www.eoi.es)
Solicita más información sobre esta ayuda en nuestro correo de soporte: ayudas@bilib.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario