10 junio 2016

CURSO GRATUITO OFIMÁTICA NIVEL MEDIO - AVANZADO SESEÑA


El Ayuntamiento de Seseña ha organizado un curso gratuito de ofimática nivel medio- avanzado de 60 horas de duración (Word, Excel y Power Point).

Podrán solicitar el curso gratuito de ofimática nivel medio l@s empadronadas/os en el municipio con fecha anterior a la aprobación de estas bases.

La selección de l@s alumnas/os se realizará mediante una prueba de selección que tendrá lugar el 23 de junio, a las 17.30 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech (C/ Blasco Ibáñez, 10). El número de plazas será de 15.

Por las características del curso, l@s alumnas/os deben tener conocimientos previos de informática, y experiencia previa en el manejo de ordenadores.

Las solicitudes pueden presentarse del 13 al 22 de junio en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n) de 9 a 14 horas.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.


El curso, se realizará del 30 de junio al 20 de julio, de 10:00 a 14 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario