28 abril 2016

JORNADA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO


El Ayuntamiento de Seseña a través del Centro de la Mujer, congregó ayer a medio centenar de mujeres para participar en la “Jornada de Emprendimiento Femenino” que se realizó en el Centro de Emprendedores “Seseña Tech” de la localidad.



La Jornada fue inaugurada por el Alcalde de Seseña, D. Carlos Velázquez Romo quien animó a todas las asistentes a emprender y señaló que para el Ayuntamiento de Seseña el emprendimiento empresarial es una de las premisas básicas para el desarrollo de empleo en la localidad. También asistió a las Jornadas la Concejala de Bienestar Social, Dña. Silvia Moreno Sánchez.



Contamos con ponencias informativas de entidades tan relevantes como FEDETO, FMP, Cámara de Comercio España, la experiencia de una emprendedora de TU CASA TOLEDO, Banco Sabadell y el Punto de Autoempleo Incorpora de La Caixa.


Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos agradecer a todas las asistentes y entidades participantes por su colaboración en las Jornadas y fomentar el emprendimiento femenino en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario