22 febrero 2016

MASTERCLASS SISTEMAS OPERATIVOS: WINDOWS 10, ANDROID Y LINUX 26 y 27 Febrero


Nuevo taller de Sistemas microinformáticos y nuevas tecnologías, en la que aprenderás cómo elegir un sistema adecuado para tus dispositivos móviles y equipos informáticos y podrás conocer las últimas tecnologías y novedades de los sistemas actuales de Microsoft Windows 10, Android y Linux.

¿Qué haremos?
10:00 Hablaremos del Nuevo sistema de Microsoft Windows 10, novedades, trucos de accesibilidad y sobre todo informaremos de las cláusulas de licencia y aspectos a destacar muy interesantes.
10:50 Conoceremos las características, versiones y novedades del sistema Operativo de Android de Google. También aprenderemos a poder elegir y diferenciar las diferentes gamas y características de los modelos actuales de smartphones y las diferencias que nos podemos encontrar con Windows 10 para Smartphones.
11:45 Descanso
12:10 Finalizaremos con la presentación del sistema libre Linux, “el gran desconocido” analizando las versiones y bondades que nos ofrece el sistema. Averiguaremos cuales son las distintas distribuciones y sobre todo la compatibilidad que puede tener con el entorno de Microsoft Windows.

12:50 Se abre una rueda de preguntas y respuestas para las posibles dudas y comentarios.
¿Qué necesitas?
Un cuaderno y boli por si quieres tomar notas y si vas a traer tu equipo, recuerda venir con batería suficiente para toda la jornada.
¿Cómo puedo participar en esta Master Class?
En este evento puede participar cualquier persona que tenga interés en esta tecnología.
La única obligación es inscribirte en el evento, ya que son plazas limitadas, en el siguiente enlace: administracion@proyectofast.com

¿Cuándo es y dónde?
Lugar: Salón de Actos del Centro de Emprendedores Seseña TECH (Dirección: C/ calle Blasco Ibañez, 10 45223 Seseña) el 26 y 27 de Febrero de 10:00 a 13:00 horas.

Date prisa, tenemos aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario