21 septiembre 2015

FORO ACTIVACIÓN DEL EMPLEO - 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

El acceso al Foro de Activación del Empleo es gratuito para todos los desempleados. Las entradas a particulares se facilitan en los mostradores del acceso Sur de Ifema. Se necesita una entrada por persona y día. Para las visitas en grupo se puede consultar el apartado ACCESO DE GRUPOS Y ENTRADA..

El encuentro se dirige a personas que buscan una oportunidad laboral que pueda mejorar con las habilidades y técnicas aprendidas en sus actividades.  

FECHAS
El evento se celebra los días 23 y 24 de septiembre de 2015
HORARIOS
  • Acceso a recepción de Ifema
Desde las 8:30 horas.
  • Acceso al Pabellón 2 y área de empresas
Desde las 10 a las 19 h.
  • Actividades
De 10:30 a 17:30 h. Se puede consultar el horario en el apartado ACTIVIDADES de esta información y en la web del foro, que estará disponible más adelante, hasta el 20 de noviembre.
En los puntos de información tras las puertas de entrada al pabellón  2, se entrega un folleto con el horario y otros datos sobre las actividades.
LOCALIZACIÓN
El lugar de celebración es el pabellón 2 del Recinto Ferial del Campo de las Naciones - Feria de Madrid, siendo la entrada sur la más cercana al pabellón desde el metro
El acceso al Foro de Activación del  Empleo 2015 es gratuito. Se puede acceder individualmente o en grupo. La entrada se facilita en los mostradores del acceso sur, los días de celebración: 23 y 24 de septiembre.

También se podrá descargar en esta misma página e imprimir tantas copias como se necesiten. Se precisa una entrada por persona y día.
No se realizan reservas de plaza en las salas de actividades. Se guardará turno a la entrada a las salas por riguroso orden de llegada.

El Foro cuenta con personal para informar y orientar acerca de las actividades en los puntos de información a la entrada del pabellón 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario