19 enero 2015

Nuevo curso gratuito de gestión para Pymes en Seseña

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), ha organizado un curso gratuito de Gestión de Pymes dirigido a las personas desempleadas de la localidad interesadas en el autoempleo y el emprendimiento. El número de plazas será de 20.
El objetivo de esta iniciativa es favorecer la integración laboral de las personas desempleadas de la localidad ampliando sus capacidades a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 19 al 28 de enero en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1) y Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4), de 9 a 14 horas.

Podrán solicitar el curso gratuito de Gestión de Pymes las personas empadronadas en el municipio que estén en situación de desempleo. Para seleccionar las personas participantes, se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación. En caso de empate entre dos o más solicitantes, esta circunstancia se resolverá mediante un sorteo.

Las personas interesadas deberán estar empadronados en Seseña y deberán presentar junto con la solicitud una copia de la demanda de empleo y del DNI.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, 1 en Seseña, y Plaza mayor en Seseña Nuevo), en la página web del Ayuntamiento www.ayto-sesena.org y en el Centro de emprendedores Seseña Tech.

El curso, de 30 horas de duración, se realizará del 3 al 13 de febrero, de 09:30 a 13:15 horas (el día 9 de febrero no habrá clase), en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, situado en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Más información y bases completas del curso en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario