21 julio 2014

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER VISITA EL CENTRO DE LA MUJER DE SESEÑA

   
   La directora del Instituto de la Mujer, Doña Teresa Novillo, realizó una visita al Centro de la Mujer de Seseña el pasado 18 de julio. La directora estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Don Carlos Velázquez, la Concejala de Bienestar Social, Doña Isabel Domínguez y el Concejal de Cultura, Don Alberto Martín.

   Durante la visita, se interesó por el funcionamiento del centro y conversó con los diferentes profesionales que lo forman. También resaltó la labor "esencial y crucial" que prestan todos los profesionales de la Red de Centros de la Mujer de la región y de las casas de acogida a la hora de garantizar una atención "completa" a las víctimas de violencia de género y a los menores a su cargo.

   Asímismo, Novillo ha recordado que recientemente se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para facilitar el acceso a una vivienda de titularidad pública a mujeres víctimas de violencia de género, con el objetivo de que éstas puedan rehacer su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario