21 marzo 2018

CARRERA DE LA MUJER DE MADRID 2018

Desde el Ayuntamiento de Seseña a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deporte, queremos promocionar la participación de las mujeres de Seseña en la Carrera de la Mujer que se celebrará en Madrid el 6 de mayo de 2018 a las 9:00 horas.


Pueden participar en la carrera mujeres a partir de 12 años, previamente inscritas en tiempo y forma. No se requiere una preparación física previa ya que el recorrido se puede hacer andando o corriendo.  La carrera será de 6,3 km con un posterior festival de aeróbic.  

Consulta el reglamento aquí.

Las inscripciones se harán  a partir del 21 de marzo a las 12:00 h en la web https://www.ticketsport.es/dpk-detalle-evento/evento/3237-carrera-de-la-mujer-central-lechera-asturiana-madrid o de forma presencial en las tiendas Oysho de Madrid capital (Consultar en el reglamento). El coste de la inscripción de 11 € (+ 0,60 € de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web), e irá destinado a distintas causas solidarias relacionadas con la mujer.

Una vez inscritas, el dorsal se recogerá el viernes 4 de mayo y el sábado 5 de mayo de 10 a 20 horas en el IFEMA Campo de las Naciones (Pabellón 14). Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia

Estará prohibida la participación en la prueba sin dorsal.

Para cualquier duda llamar al teléfono 913470092 / 913470137 (de lunes a viernes de 10 a 15 h.).

Para facilitar la participación desde el Ayuntamiento de Seseña se pondrá un autobús gratuito para todas aquellas mujeres de Seseña que estén inscritas correctamente en la carrera. (Sujeto a un número mínimo de inscripciones)

Para reserva de plaza en el autobús, será necesario entregar en el Centro de la Mujer el resguardo de la inscripción en la carrera, presencialmente o al correo centromujer@ayto-sesena.org, desde el 21 de marzo hasta el 15 de Abril. Desde el Centro de la Mujer contactaremos con las mujeres inscritas para concretar el sitio y hora del autobús. Puedes llamarnos al 91 8012346 para informarte. 



Participa en el mayor evento deportivo femenino europeo. Únete a la marea rosa. 
¡Corre que las entradas se agotan en unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario