04 octubre 2017

JORNADAS FORMATIVAS, " PAREMOS LA EXPLOTACION SEXUAL"



Fecha y lugar de realización:  lunes 16 de octubre de 2017 de 10:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cultura Federico  García Lorca de Seseña Nuevo (Toledo). 
Impartidas por Médicos del Mundo de Castilla la Mancha

Dirigido a : personal de los Ayuntamientos (cargos públicos y personal técnico) , personal de ámbito sociosanitario (centros de la mujer, servicios sociales, centros de salud, etc.) , educativo, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc.

Contenido:

-         Marco conceptual: prostitución, trata de personas con fines de explotación sexual
-         Perfil de las mujeres en situación de prostitución y victimas de trata. Aspectos psicosociales y consecuencias para la salud física y psicológica
-         El trabajo de Médicos del Mundo de Castilla la Mancha. Abordaje integral. Trabajo en red con otros recursos.

 Si estas interesada/o en participar debes inscribirte mediante teléfono ( 918012346 ) o correo electrónico (centromujer@ayto-sesena.org) antes del 13 de octubre indicándonos tu nombre y apellidos, DNI, formación y/o puesto de trabajo, localidad,  teléfono y correo electrónico.

(*) Se entregará certificado de asistencia a las personas inscritas.

Aprovecharemos también para realizar una visita por la exposición Mujeres (In)Visibles que estará expuesta en la Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca hasta el 20 de octubre.

Igualmente os informamos que continuando con la temática y dirigido a la población general (adulta)  el mismo día 16 de octubre a las 17:00 de la tarde se proyectará la película Evelyn de Isabel de Ocampo y tendrá lugar un pequeño coloquio sobre la misma en la Casa de la Cultura Federico Garcia Lorca de Seseña Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario