El Ayuntamiento de Borox ha
convocado una bolsa de empleo para personal en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio mediante
contratación laboral de carácter temporal a jornada parcial para garantizar la
prestación básica de los Servicios Sociales de Ayuda a Domicilio en caso de
interinidades y por necesidades del servicio.
Titulación Específica:
- FP de Grado Medio de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia.
- FP Grado Medio de Técnico de Atención Sociosanitaria
- Grado Medio de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería.
- FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Clínica (Rama Sanitaria)
- FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Psiquiatría (Rama Sanitaria)
- Módulo Profesional Nivel 2 de Auxiliar de Enfermería (Rama Sanitaria)
- Certificado de profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Certificado de Profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio
- Certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
- Certificado de Habilitación excepcional para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio en Castilla La Mancha.
Sistema Selección: Concurso
Baremo de selección: por cursos
de formación, experiencia profesional y antigüedad como demandante de empleo.
Lugar presentación: en el Ayuntamiento
de Borox sito en la Plaza de la Constitución nº 1 en horario de 09:00 a 14:00
horas.
Documentación a presentar
(se cotejará por el Ayuntamiento, presentando original y copia):
Fotocopia DNI, Fotocopia
Titulación exigida y documentación acreditativa de los méritos (contratos de
trabajo, certificado de empresa o ultima nomina/finiquito o vida laboral y
documentos acreditativos cursos de formación relacionados con el puesto) y
Tarjeta de Demanda de Empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario