05 abril 2016

BOLSAS EMPLEO AYUNTAMIENTO DE PINTO (CAM)

El Ayuntamiento de Pinto ha convocado tres bolsas de empleo para personal interino con las siguientes categorías: Auxiliares de Administración , Auxiliar de Biblioteca y Operaria-os de Deportes  para cubrir bajas por enfermedad, jubilaciones parciales y excedencias en el Ayuntamiento.






Requisitos ambos puestos:

  1. Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el artículo 57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. No padecer enfermedad o incapacidad que impida el desempeño de las tareas propias del puesto.
  3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  4. Estar desempleado/a e inscrito/a como tal en la Oficina de Empleo y los que consten como mejora de empleo.

Títulos:
  • Auxiliar Administración y Auxiliar Biblioteca: Estar en posesión del Título Educación Secundaria Obligatoria.
  • Operario/a Deportes: Estar en posesión del Certificado Escolaridad.


Sistema Selección: Concurso – Oposición

  • Examen tipo test de 40 preguntas, 20 preguntas en caso de Operario/a de Deportes y Auxiliar Biblioteca, y prueba de habilidades acerca de las funciones propias del puesto a cubrir.
  • Concurso : baremo por experiencia profesional y adecuación al puesto de trabajo

Lugar presentación: por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pinto de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18:45 horas, hasta el 7 de Abril. Las solicitudes por correo administrativo deberán ir en sobre abierto . Las solicitudes deberçan cumplimentarse por duplicado, quedando uno de los ejemplares en poder del Ayuntamiento y del interesad@

Registros de Entrada à Oficinas de Atención Ciudadana y registros municipales del Ayuntamiento en Plaza de la Constitución, Oficina Calle Italia, 6 y Oficina de la Tenería II en Av. Juan Pablo II con Calle Manuel de Falla.

Documentación a presentar:


Modelo instancia (Anexo III) Fotocopia DNI, Fotocopia Tarjeta demandante de empleo y Vida laboral, Fotocopia Título exigido y cursos de formación presentados,  documentación compulsados u originales que acredite los méritos profesionales para los puestos (Vida laboral o contratos de trabajo o certificado de empresa), Autorización de tratamiento de datos (Anexo IV) y Declaración Jurada (Anexo V).  Toda la documentación deberá ir compulsada.


Teléfono Ayuntamiento Pinto: 91  248 37 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario