19 febrero 2016

BOLSAS DE EMPLEO PARA PEONES LIMPIEZA - AYTO ALCORCÓN ¡ÚLTIMO DÍA PRESENTACIÓN!

ESMASA ha convocado dos bolsas de empleo para personal interino con las siguientes categorías: Peones de recogida de basura y Peones de limpieza Viaria para cubrir bajas por enfermedad, jubilaciones parciales y excedencias en la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón ( ESMASA)

Requisitos ambos puestos:
  1. Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el artículo 57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. No padecer enfermedad o incapacidad que impida el desempeño de las tareas propias del puesto.
  3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  4. Estar desempleado e inscrito como tal en la Oficina de Empleo

Sistema Selección: Concurso – Oposición
  • Examen tipo test de 20 preguntas y prueba de habilidades acerca de las funciones propias del puesto a cubrir.
  • Concurso : baremo por experiencia profesional y adecuación al puesto de trabajo, posesión Carné de conducir tipo B, por ser desempleado/a de larga duración, por estar en situación de desempleo todos los miembros de la unidad familiar.

Lugar presentación: por Registro de Entrada de ESMASA sito en la C/ Químicas nº 26 de Alcorcón, en horario de 9 a 14 horas, hasta hoy 19 de Febrero.

Documentación a presentar:
Modelo instancia (Anexo I) Fotocopia DNI, Fotocopia Tarjeta demandante de empleo y Vida laboral, Fotocopia Carné de conducir (si se tiene), documentación compulsados u originales que acredite los méritos profesionales para los puestos (Vida laboral o contratos de trabajo o certificado de empresa)

Plazo Presentación: Hasta el 19 de Febrero a las 14:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario