29 febrero 2016

BASES Y SOLICITUD PLAN EMPLEO SESEÑA


El Ayuntamiento de Seseña publica las Bases reguladoras de convocatoria pública para la selección de trabajadores dentro del programa para el empleo de personas que han agotado su protección por desempleo, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.
El Plan que contempla la contratación de 120 personas desempleadas de larga duración, entendiéndose como tales aquellas personas inscritas como demandantes de empleo, no ocupadas, durante doce o más meses, dentro de los dieciocho meses anteriores a la fecha del registro de la oferta en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha (12 de febrero de 2016).
La duración de los contratos será de 6 meses a jornada completa.
El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 11 de marzo.
Los interesados en participar en este proceso de selección deberán entregar la hoja de solicitud en el proceso, según modelo normalizado, en las oficinas generales del Ayuntamiento de Seseña, sitas en Plaza Bayona, Plaza Mayor en Seseña Nuevo y Oficina del Quiñón de Seseña, Toledo.
Se recomienda a los interesados que agilicen los trámites para recabar la documentación necesaria que tenga que requerirse a otras administraciones.

Solicitud
Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario