17 noviembre 2015

APERTURA DE LA BOLSA DE EMPLEO PÚBLICO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS (C. MADRID)


Apertura de la bolsa de empleo para cubrir cualquier necesidad eventual de carácter temporal en el Ayuntamiento de Arroyomolinos así como en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Arroyomolinos (EMUVISA).

El periodo de inscripción estará abierto desde el día 11 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2015, y a lo largo de esos días cualquier ciudadano podrá inscribirse a los puestos convocados, aportando los documentos que acrediten su titulación y experiencia, tal y como se detalla en el Reglamento.  Esta convocatoria tendrá validez para los años 2015-2016.


•  Documentación a aportar: SOLO se recogerán fotocopias y originales de los cuales se realizará compulsa en la Concejalía o en otros Organismo Públicos autorizados para compulsar. En caso de no traer las fotocopias de los originales, éstas se podrán realizar en la Concejalía del Ayuntamiento de Arroyomolinos y se cobrará la tasa establecida por la ordenanza municipal.

• (*) Auxiliar Administrativo: en la inscripción sólo se recogerá la ficha de inscripción junto con el documento acreditativo del pago de la tasa correspondiente. Tendrán que abonar una tasa de 10€ en el Banco Popular, en el número de cuenta: 0075.1343.930600004464.La documentación será solicitada al candidato una vez haya superado los dos ejercicios previstos para la cobertura de dicho puesto.
(*) El pago solo se requerirá a los aspirantes a estos puestos de trabajo.

Se puede presentar a varios puestos con la solicitud de inscripción correspondiente y documentación compulsada requerida que se detalla en la Inscripción.

Se puede presentar dicha documentación en cualquier oficina de registro a nivel estatal y en cualquier Oficina de Correos a través de correo administrativo.



Para más información: www.ayto-arroyomolinos.org
Ayuntamiento de Arroyomolinos: Plaza Mayor, 1 - 28939 Arroyomolinos. Madrid • 916 899 200 // 91 689 94 74  - Fax: 916 095 317

No hay comentarios:

Publicar un comentario