01 octubre 2015

ABONO TRANSPORTE JOVENES CLM HASTA 26 AÑOS


A partir del 1 de octubre se amplía de 23 a 26 años el acceso al abono joven.

Los jóvenes de hasta 26 años de Castilla-La Mancha podrán acceder al abono de transportes de Madrid por 20 euros al mes.

Se está ultimando un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que los jóvenes menores de 26 años que residan en la región puedan acceder a un abono transportes de las coronas E1 y E2 a un precio reducido de 20 euros al mes. En la actualidad, el coste de estos abonos era de 78,30 y 97,40 euros respectivamente.


Los ciudadanos que obtengan el abono podrán acceder desde sus localidades de origen que estén incluidas en los márgenes geográficos de las coronas E1 (hasta 59 kilómetros del centro de Madrid incluyendo poblaciones de Castilla-La Mancha como Illescas, Seseña, Azuqueca de Henares o Guadalajara) y E2 (hasta 85 kilómetros que incluyen poblaciones de la región como Toledo o Tarancón) hasta la capital de España.

Dentro de la comunidad madrileña tienen acceso a todos los servicios concertados por el Consorcio: red de Metro, Empresa Municipal de Transportes, cercanías de RENFE, red de Metros ligeros, tranvía de Parla y líneas de autobuses urbanos e interurbanos de la Comunidad de Madrid.

Si quieres saber más haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario