31 julio 2015

60 FIGURANTES PELICULA TOLEDO

La Empresa Babieka Films seleccionará en Toledo el 4 de agosto y en Madrid el 11 de agosto figurantes para la película de Christian Bale.


La Empresa Adecco seleccionará el 11 de agosto 60 figurantes en Toledo para película de época.

Para inscribirse en la Oferta:



Los interesados, que deberán tener disponibilidad completa para el día o jornada de la grabación -el 11 de agosto- tendrán que tener su documentación en regla e inscribirse enviando un correo a c.vazquezcasting@adecco.com.

En él deberán indicar como asunto 'Proyecto de época Toledo', y detallar el nombre y apellidos, número de teléfono y lugar de residencia. Además, se deberán adjuntar dos fotografías (cara y cuerpo).

Casting TOLEDO:

Según ha informado la productora en un comunicado, el casting de Toledo (Castilla-La Mancha) está previsto para el próximo martes, 4 de agosto, de 11.00 a 20.00 horas, en el pabellón de la Escuela de Gimnasia.

Casting MADRID:


 El casting de Madrid está previsto para el próximo 11 de agosto, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en la Ciudad de las Artes de Arroyomolinos, en la calle Madrid, 25. El salario que cobrarán los figurantes será de 60 euros netos por jornada y se rodará en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo.

La productora busca niños, hombres y mujeres de entre 20 y 60 años o entre 7 y 13 años, con pelo y ojos oscuros, complexión normal y pudiendo ser de raza árabe. No permitirán personas con el pelo teñido de rubio o rojo. Al casting, los adultos deberán presentar fotocopia del DNI por ambas caras o pasaporte, el número de la Seguridad Social, y el certificado de titularidad bancaria.


En cuanto a los niños, se deberá presentar fotocopia del DNI del tutor legal por ambas caras, del libro de familia y del certificado de titularidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario