07 julio 2014

CESIÓN DE ESPACIOS DE TRABAJO PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS Y EMPRESAS DE SESEÑA




El Ayuntamiento de Seseña ofrece 10 espacios de trabajo para personas emprendedoras y empresas en el Centro de Emprendedores/as Seseña Tech.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar que las nuevas empresas, preferentemente de servicios o tecnológicas, puedan iniciar su actividad prestándoles todos los servicios comunes necesarios para cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas.

El plazo de solicitud será del 7 al 25 de julio y se podrá entregar la solicitud y la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1) o en el Centro de Emprendedores/as Seseña Tech (C/ Blasco Ibáñez, 10).

Las personas o empresas seleccionadas firmarán un contrato de un año y podrán ubicarse en la sala de co-working del centro, en régimen de espacio compartido, y utilizar las instalaciones, los medios técnicos y servicios que se ofrecen en el Centro de Emprendedores/as. El precio de este servicio es de 25 euros al mes por cada empresa o persona emprendedora.



Puedes consultar información más detallada sobre esta convocatoria en el siguiente enlace:

Ordenanza de cesión de espacios Seseña Tech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario