11 marzo 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES


Con motivo de la celebración del Día 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, desde el Centro de la Mujer de Seseña se organizó un acto conmemorativo, celebrado en la Casa de la Cultura “Federico García Lorca” de Seseña Nuevo. 

Este año hemos querido celebrar este día a través de la expresión artística. Se contó con varios espectáculos donde las mujeres fueron protagonistas de la creación artística a través de la danza y el teatro. Pero también contamos con el aporte de dos artistas varones que nos hablaron de las mujeres desde su perspectiva.

El acto consistió en la lectura de varios manifiestos, una lectura poética, una representación teatral,  bailes por la igualdad así como la proyección de fotografías de mujeres trabajadoras de Seseña.

Se contó con la participación de la Concejala de Bienestar Social, Isabel Domínguez, las Asociaciones de Mujeres del municipio, El Paraíso y Asume, la Escuela Municipal de Danza, la Asociación de Baile Leiba y dos vecinos de la localidad, José Pachón y Pepe Cholela.



A continuación os dejamos una selección de fotos de este día. PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario