07 diciembre 2011

E-mujeres presenta su nueva plataforma de formación online

La Asociación E-mujeres ha puesto a disposición recientemente, la plataforma e-learning, desde donde se podrá acceder a tres cursos: Internet de proximidad I, Internet de proximidad II y Las TIC del día a día. 
Para acceder a la plataforma e-learning se debe crear una cuenta. Una vez realizada esta operación se puede entrar a cualquier curso en el que previamente esté matriculada o matriculado. Los cursos son totalmente gratuitos y se pueden realizar desde cualquier ordenador con conexión a internet.
El curso “Internet de proximidad I” tiene por objetivo asistir la mediación que realizan las mujeres entre el estado de bienestar y las familias. De igual forma, el curso “Internet de proximidad II” tiene por cometido favorecer la mediación que realizan las mujeres entre el estado de bienestar y las familias.
Por su parte el curso, la formación en “Las TIC del día a día” trata de optimizar las herramientas TIC para facilitar la incorporación de las mujeres a la Sociedad de la Información.
Los temas que se proponen para este curso son: Uso de memorias USB y tarjetas de memoria, Convertir archivos a pdf, Compresores de archivos, Herramientas de traducción online y Ejercicios Las TIC del día a día.

Para acceder a la plataforma consultar este link: http://formacion.e-mujeres.net/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario